viernes, 1 de abril de 2011

Envío de incidencias

Se ha creado un nuevo menú para que cualquier profesor registrado en Infoalu pueda enviar incidencias desde la misma aplicación simplemente escribiendo la incidencia y pulsando el botón de Enviar.
Se trata del menú INCIDENCIAS que se encuentra a la izquierda de AYUDA.

Hay que tener en cuenta que las incidencias quedan registradas de forma centralizada en el sistema de la Consejería de Educación y que para poder enviarlas se debe de estar autentificado con el usuario/contraseña de Educarm.

Actualmente Infoalu tiene dos métodos de autentificación y depende del que adopte el administrador de cada Centro. Si está el modo de autentificación "Educarm", directamente se podrá enviar la incidencia quedando esta debidamente registrada. En el caso de autentificación "Infoalu" mediante el CAT antes de entrar en el formulario de envío de incidencias habrá que autentificarse con el usuario/contraseña de Educarm.

En ambos casos se pueden enviar incidencias de forma organizada y sin dificultad.

Con esta actualización Infoalu está en su versión 2.2.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario