domingo, 23 de octubre de 2011

Gestión de incidencias del RMI

La nueva actualización de Infoalu a la versión 4.0 incorpora la Gestión de Incidencias del RMI.
El administrador debe asignar el permiso "rmi" al conjunto de profesores formado por el RMI y los colaboradores para que puedan ver y responder a las incidencias.


Aparece un nuevo menú llamado RMI donde cualquier profesor puede describir la incidencia. Tras hacerlo le llegará un mensaje a todos los profesores con permiso "rmi" indicando que hay una nueva incidencia. En esta primera aproximación no hay ningún tipo de catalogación de incidencias y ya se verá si hace falta.


Tanto el RMI como los colaboradores podrán elegir la incidencia a resolver quedando esta asignada y cambiando su estado a "En proceso". Si se soluciona se puede marcar como "Cerrada" y da por concluido el proceso.


El profesor que inició la incidencia puede ver todo el seguimiento además de ser notificado mediante un mensaje cuando haya cualquier cambio.

Este tipo de gestión ha sido algo muy demandado y vamos a empezar a realizarlo con Infoalu para ir mejorándolo con la propia experiencia. En breve el RMI podrá enviar las incidencias que considere al CAU.

------------

Otros cambios menores en esta versión han sido:

  1. Aviso del número de mensajes sin leer.
  2. En el menú Consultas > Profesores, tras elegir un profesor aparece directamente su horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario